nuestro equipo

Nuestro Equipo

 

Álvaro Ortega Altuna

CEO - GRUPO DOCOR COMUNICACIÓN

 

 

Licenciado en Ciencias de la Información por la UPV/EHU, reforzó su formación con estudios de Publicidad. La lección magistral vino poco después de la licenciatura, al incorporarse a la agencia EFE y a Clarín Publicidad. Se estableció como corresponsal de Diario Médico en el País Vasco en 1992. Aquellos contactos con la información sanitaria le revelaron una necesidad social: formar e informar.

 

En 1996 fundó Docor Comunicación, un gabinete de comunicación especializado en el ámbito de la salud. Es la obra de su vida. Una obra a la que ha añadido diversos edificios con el paso del tiempo.

 

Completó su formación con el Máster de Gestión de Empresas en la UPV/EHU, participó en la creación de la primera sala de consumo supervisado de España en Bilbao, fundó el producto divulgativo “Encuentros con la Salud” y el Aula de Bioelectrónica de la UPV/EHU; es el delegado de la ANIS en Euskadi, cuenta con una delegación permanente de Docor Comunicación en Madrid y ha convertido a la empresa en un referente en el campo sociosanitario, con fuerte especialización en la gestión de congresos. Más de cien avalan estas palabras.

 

En 2006 comenzó la internacionalización de Docor Comunicación con la fundación de Docor Internacional en México y en Brasil, empresa que más tarde se desarrollaría en España bajo el nombre Doin Comunicación. En 2011 amplió horizontes con la creación de Docor Social Media. Es miembro de las juntas directivas de la Academia de Ciencias Médicas de Bilbao y del Máster de Gestión de Empresas de la UPV/EHU, y de número de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), de Innobasque y de la ONG Médicos del Mundo. Aún mantiene la curiosidad y la voluntad intactas.

 

Estos años de experiencia le han demostrado que la comunicación es un ser vivo que le exige estar en constante evolución y con la mente abierta a la innovación continua. Todo ello, sin olvidar el secreto esencial: la cercanía con el cliente y con quienes, a la postre, mantienen vivo el pulso de esta historia: los periodistas.

 

 

 

 

 

Ramón Urizar

SUB-DIRECTOR GENERAL GRUPO DOCOR COMUNICACIÓN

 

 

Ingeniero Superior Industrial - Mecánico por la Escuela Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicaciones de Bilbao. Se integra en el Grupo Docor en 2011 como adjunto a Dirección General y actualmente es Subdirector General, cargo desde el que se ocupa de la coordinación de procesos y gestión de recursos humanos dentro de la empresa.

 

Posee una amplia experiencia en el mundo editorial técnico especializado. No en vano, su carrera profesional incluye 27 años como director de publicaciones y revistas técnicas en sectores tales como Industrial Mecánico, Máquina Herramienta, Automatización de procesos de fabricación mecánica, Química, Plásticos, Física, Gestión y aseguramiento de Calidad, Gestión Medioambiental o Innovación, entre otros.

 

En estos campos ha desarrollado la dirección de equipos de redactores especializados y de comerciales de marketing y publicidad, terreno en el que ha desarrollado sus habilidades profesionales.

 

 

 

 

 

Marcelo Curto Nates

CONSULTOR SÉNIOR

 

Se incorpora a Docor Comunicación en el año 2007. Licenciado en Ciencias de la Información (Publicidad y Relaciones Públicas) por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en comunicación científica, sanitaria y sociosanitaria, aunque posee también experiencia en otros campos de actividad. Es miembro de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud y ha trabajado anteriormente en las agencias b+c [Business and Culture] y JC Comunicación, así como en el departamento de Comunicación del Consejo General de Enfermería.

 

 

 

 

 

Mónica Sánchez Vázquez

CONSULTORA DE COMUNICACIÓN

 

En mayo de 2004 se incorpora a Docor Comunicación. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad del País Vasco y con formación de postgrado en diseño gráfico y multimedia. Inició su carrera en los informativos territoriales de Antena 3 en su delegación del País Vasco desarrollando labores de técnico y edición. Siempre ligada al mundo de la comunicación, la publicidad, el marketing y las nuevas tecnologías, se incorpora a Docor Comunicación antes de su crecimiento y asentamiento en el mercado y ha sido parte fundamental en lo que hoy es el Grupo Docor Comunicación. Es miembro de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS).

 

 

 

 

 

Iñaki Revuelta Arechabala

CONSULTOR DE COMUNICACIÓN

 

Se incorporó al equipo de Docor Comunicación en 2011 como consultor de comunicación. Es licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco, donde trabajó en el estudio de radio de la Facultad como docente en materias de producción y difusión de mensajes radiofónicos.

 

Asimismo, ha trabajado en comunicación web y durante dos años formó parte de la agencia de noticias Europa Press como redactor e informador de la actualidad general. En la actualidad, está especializado en comunicación hospitalaria, cuidados sociosanitarios y atención psiquiátrica.

 

 

 

 

 

Albert Concepción

DIRECTOR DE DOCOR COMUNICACIÓN MADRID

 

Desde septiembre de 2011 es director de la oficina de Docor Comunicación en Madrid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y especialista en comunicación corporativa, científica, sanitaria y financiera. También desarrolla tareas de formación de portavoces, relaciones institucionales y gestión de crisis para empresas e instituciones. Inició su carrera como periodista en El Periodico de Catalunya y en 1955 empezó a colaborar en diferentes agencias de comunicación.

 

En el año 2000 se incorporó como director de la oficina de Madrid de una de las agencias decanas del sector en España, donde dirigió un equipo de diez personas, prestó servicio a grandes empresas multinacionales y desarrolló diferentes plataformas de comunicación. Es miembro del Col·legi de Periodistes de Catalunya y de la ANIS (Asociación Nacional de Informadores de Salud).

 

 

 

 

 

Sonia Vargas

CONSULTORA DE COMUNICACIÓN

 

En 2015 se incorpora a Docor Comunicación como consultora. Licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco. Su trayectoria profesional ha estado ligada a la radiodifusión, durante más de catorce años ha trabajado para el grupo PRISA en Álava. También como experta en gestión de datos, contenidos, comunicación externa e interna en la Admistración. A su bagaje profesional añade la certificación como Coach Executive por la Internacional Coach Federation, capacitación que desarrolla en el ámbito de la formación impartiendo talleres y cursos en empresas del sector público y privado.

 

 

 

 

 

Georgina Sánchez Carbajal

CONSULTORA DE COMUNICACIÓN

 

En septiembre de 2012 se incorpora a Docor Social Media como Account Manager. Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración. Es Experta en Community Management por la Universidad de San Pablo CEU. Actualmente es especialista en comunicación online, RRSS, posicionamiento SEO y estrategia de producto online. Comenzó su carrera profesional trabajando en México, en la Comisión Federal de Electricidad, en los departamentos de calidad, de gestión y comunicación social. Ha trabajado como Community Manager para empresas del sector eléctrico, del ámbito de la salud, la banca y organizaciones sociales.

 

 

 

 

 

Laura González de Artaza

DIRECTORA DE DOIN LATINOAMÉRICA

 

Directora de DOIN (Docor Internacional) en Latinoamérica. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense. En el año 2006 se traslada a México D.F. como periodista de la agencia EFE y Coordinadora de Prensa del Centro Cultural de España en México.

 

Ha trabajado para diversos medios de comunicación tanto en España como en México, como en las revistas Quo y Muy Interesante en sus ediciones mexicanas. En mayo de 2010 se incorpora a DOIN (Docor Internacional) como Directora de la oficina en México D.F. y actualmente dirige también las oficinas y corresponsalías de DOIN en LATAM (Brasil, Colombia y Chile) Es especialista en comunicación de producto, posicionamiento estratégico, comunicación financiera y cultural.

 

 

 

 

 

@DocorComunica

Comunicar

 

 

En Docor somos

especialistas en comunicar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comunicación 360º

Gestionamos de manera integral la comunicación de su empresa, unificando sus mensajes y adecuándolos a cada medio.

Testimonios

 

 

“No hubiera podido encontrar otro equipo que demostrara tanto esfuerzo, fidelidad y buen hacer a lo largo de los más de cinco años de colaboración que hemos mantenido. Habéis sido unos compañeros ...

> leer más

 

Carmen Garaizar

Fundación Vasca de Innovación e Investigación Sanitarias /

BIO Eusko Fundazioa

 

Clientes

 

Estos son algunos de nuestros clientes:

Inicio    |    Quienes Somos    |    Servicios    |    Clientes    |    Trabaja con Nosotros    |    Sala de Prensa online  |    Contacto

© Grupo Docor Comunicación    |    Todos los derechos reservados    |    Aviso Legal

© Copyright 2013    |   design by JL4design