El Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN Properties, comienza el año con una propuesta especialmente pensada para el disfrute de las familias, un playground temático y gratuito. Por segundo año y tras el éxito del playground de primavera del pasado año, el espacio, de 100 metros cuadrados, está ambientado en el clásico cuento de Blancanieves.
Este espacio de juego es el plan perfecto para las familias en los días de frío y mal tiempo característicos de estas fechas y por ello permanecerá más de 3 meses, desde el 28 de enero hasta el 4 de mayo, consolidándose como un espacio de referencia para el ocio familiar en Bizkaia y coincidiendo con el esperado estreno de la nueva versión cinematográfica de Blancanieves en el mes de marzo.
Este espacio, con una cuidada puesta en escena creativa y espectacular, no solo será un punto de encuentro y entretenimiento, sino que también ofrecerá a los niños y niñas una experiencia mágica y educativa.
El parque, dirigido a menores entre los 2 y los 8 años, está compuesto por diferentes zonas diseñadas para fomentar la diversión y la creatividad. Cuenta con áreas de juegos para la psicomotricidad con toboganes, rocódromos y juegos y como novedad incluye un pequeño espacio de lectura con libros que permitirá a las familias disfrutar de un momento de calma.