Estas Navidades, el Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN Properties, te invita a dejarte llevar por la magia y la ilusión de la infancia, con una experiencia única que hará que vuelvas a disfrutar como un niño. Desde el 21 de noviembre de 2024 hasta el 4 de enero de 2025, ARTEA se convierte en un escenario lleno de luz, ilusión y sorpresas, diseñado para que cada visitante, grande o pequeño, viva unas fiestas inolvidables para compartir con los seres queridos, llenas de grandes recuerdos.
Este año, Artea ha preparado un parque de juegos nevado para mayores y pequeños, con más de 36.000 bolas de nieve y decoraciones mágicas que invitan a la diversión. En el exterior, las familias podrán disfrutar del ya clásico trenecito navideño y de una pista de patinaje sobre hielo artificial.
Entre las grandes novedades de esta edición destacan dos photocalls temáticos para capturar recuerdos únicos: uno en el exterior del centro comercial y otro ubicado en la zona de ocio y restauración. Además, regresa el emblemático maxi árbol de Navidad, que este año se ubicará en la Plaza Circular (entrada 3), convirtiéndose en el corazón decorativo del centro.
A estas iniciativas, hay que añadir las tradicionales visitas de Olentzero los días 20, 21 y 23 de diciembre de 17 a 21 horas, y de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente los días 2, 3 y 4 de enero, también en horario de 17 a 21 horas.
Para facilitar las típicas compras de estas fechas, del 16 de diciembre al 3 de enero, el centro comercial habilitará un servicio especial de empaquetado de regalos de Navidad de 16 a 21 horas en su punto de información. Este servicio será gratuito para todas aquellas personas que presenten un ticket de cualquier rótulo de ARTEA.
Desde el Centro Comercial Artea destacan que la Navidad es uno de los momentos más especiales del año y una oportunidad única para ofrecer a las familias experiencias inolvidables. “Queremos que cada persona que nos visite se lleve un recuerdo imborrable de esta época tan mágica. Hemos preparado todo con el mayor cuidado para que cada rincón transmita la alegría y el espíritu navideño”.